Continúan los torneos de Paddle en la unidad 9

La Plata, 13/11/23.- Desde la coordinación del Área Deportiva de la unidad 9 del Servicio Penitenciario Bonaerense, se realizó un nuevo torneo de Paddle para el personal penitenciario.

 

El mismo contó con la participación activa de los equipos conformados por el propio personal penitenciario y destacándose por la habilidad  y destreza de los jugadores, así como por la camaradería que reinó durante todo el evento.  

Así, 16  agentes  participaron de la jornada deportiva acompañados por los profesores; Carlos GalluzziGuillermo RamosSebastian DesocioCristian FizMarcelo Rodriguez FacioDiego Frigerio, Juan Stori Micaela Ayestarán.

El equipo ganador se conformó por los agentes Diego Frigerio y Marcos Suárez,  asegurándose el primer lugar en el torneo. 

En relación, se destaca que el  objetivo fue que el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense disfrute del tiempo libre en un clima de solidaridad y sana camaradería. En este sentido, se buscó propiciar un encuentro deportivo que garantizara el desarrollo de las aptitudes psicofísicas de los agentes, permitiendo vinculaciones entre los empleados, generando a través del deporte valores vinculados al compañerismo, esfuerzo personal, respeto por las reglas y por sus compañeros.

Estuvieron presentes los subdirectores Cristian Marchesi María  Beratz y Edgardo Gómez.

A.O/M.B

Información adicional