El Dpto. Deportes del SPB festejó los 30 años de su creación y realizó el cierre anual de actividades

La Plata, 21/11/23.- Con un emotivo encuentro los integrantes del Departamento de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, dependientes de la Subdirección General de Educación, celebraron el último viernes, en el Círculo de Oficiales de Hernández los 30 años de la creación del Departamento, y además, homenajearon a 10 profesores que también cumplieron las tres décadas de servicio.

 

Al mismo tiempo se realizó el cierre anual de actividades 2023 con entrega de reconocimientos y medallas a los profesores de educación física que se retiran al cumplir con los 30 años de actuación en la Institución.

La celebración estuvo presidida por el Subdirector General de Educación, Antonio Mogica, quien estuvo acompañado por el director de Cultura y Deportes, Javier Lanchas y por la jefa del Departamento Deportes, Recreación y Tiempo Libre, Alejandra Ruiz.

49 profesores llegaron desde los diferentes destinos a lo largo y ancho de toda la provincia de Buenos Aires y 10 de ellos fueron homenajeados y recibieron diplomas de honor por haber cumplido los 30 años de servicio, ellos fueron Daniel Reciuto, Carlos GalluziMarcelo Rodríguez Facio, Alejo Santamaría, Diego Solsona, Mario Franceschini y Gustavo Galván; y en ausencia Ramiro José Cárdenas, Fabiana Daniela Migliore y Alejandro José Luján.

Luego del acto protocolar y emotivo de entrega de diplomas a los agentes profesores que cumplieron con su trayectoria institucional, los mismos fueron felicitados por la totalidad de sus compañeros profesores de distintos lugares de la Provincia.

Finalmente, en un ámbito de sana camaradería todos compartieron anécdotas y experiencias y pudieron degustar de bebidas, incluido el clásico brindis y de exquisiteces preparadas a la parrilla.

Lanchas destacó que, “Fue una jornada muy reconfortante para todos, muy importante porque pudimos hacer un balance de todo lo planificado y actuado durante todo el año, y porque además, ya planteamos las actividades y programas para el nuevo año que se avecina”.

 

JL/OJ

Información adicional