Inscripción: Taller de Escritura Creativa “Dar paso a las emociones”

La Plata, 16/02/24.- El Departamento de Expresiones Artísticas, de la Dirección Banda de Música (DGIFyC), informa que se llevará a cabo el Taller de Escritura Creativa “Dar paso a las emociones”, que será coordinado por la escritora Micaela Sofía Sosa Pelle.

 

Con la misma dinámica de siempre, pero con nuevas propuestas, se invita a todos aquellos que ya hayan participado y a quienes estén interesados en participar por primera vez, a sumarse a la actividad.

El Taller se ha realizado con mucho éxito en ediciones anteriores y sus participantes han expresado haber mejorado la comunicación y gestión de emociones en su ámbito laboral.

“Es una actividad distinta, creativa, para que los agentes penitenciarios puedan conectar con su potencial artístico y, a la vez, ampliar sus conocimientos sobre literatura”, explicó la jefa del Departamento de Expresiones Artísticas, María Elvira Gianni Nouzeilles.

El taller se desarrollará de manera virtual mediante la plataforma Zoom los días miércoles a las 18, comenzado el 6 de marzo, con una duración total de ocho encuentros.

No se requieren conocimientos previos y el cupo es limitado. Por consultas comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para inscribirse, acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf25prPl9fM9HC3N_yI0g0kti0moYETQYFarJOPfGp0e1HbGQ/viewform

 

OJ

Información adicional