Convocatoria: Taller de Teatro para Agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense

La Plata, 16/02/24.- Desde el Departamento de Expresiones Artísticas dependiente de la Banda de Música, organismo de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, se informa que se llevará a cabo un Taller de Teatro, coordinado por el docente Julián Dorati.

 

La actividad tendrá lugar los días lunes a las 19, vía Zoom, con inicio el 4 de marzo, y una duración total de ocho encuentros. La participación en el curso no requiere conocimientos previos, simplemente ganas de participar.

Este taller, ya en su cuarto año de realización, se constituye como un espacio entretenido que posibilita desarrollar el potencial creativo y la comunicación, generando situaciones a través del humor. Además, se verán conceptos teóricos como la definición de teatro, diversas modalidades, presencia escénica, escucha activa.

Gracias a la modalidad virtual, se garantiza la participación de toda la Provincia, acercando a los agentes penitenciarios de los diferentes destinos del SPB.

El cupo es limitado. Inscripciones mediante este link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSLWqJWW01jidMtPzPWZJ-tVEMxWBG_-CQZpsAobyKoQEMmg/viewform

Por consultas, comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

OJ

Información adicional