Reconocimiento y despedida a un agente penitenciario

La Plata, 27/03/24.- En una emotiva formación de honor, la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense fue el escenario para homenajear al Suboficial Mayor (EG) Diego Urrera, un querido agente perteneciente a la Dirección General de Coordinación que se desempeñaba como arquitecto y se retiró luego de 27 años de servicio. 

 

Urrea ingreso al Servicio en 1997, cuando se inauguraba la Unidad 23 de Florencio Varela, y paso por distintos destinos hasta llegar a Jefatura, entre ellos fue el Inspector asignado en la primera obra pre moldeada de La Plata, la Alcaldía Departamental “Roberto Pettinato”. Para despedirlo como se merece, las autoridades dispusieron una formación y le dedicaron unas sentidas palabras.

Diego destaco: “Aprendí que hay que cuidar al que tenes al lado, me llevo muchas lindas vivencias que son experiencias que nos forman, agradezco ser la persona que soy hoy”.

Se encontraron allí presentes para despedirlo la Directora de la Dirección General de Coordinación Cristina Córdoba y el Subdirector Leandro Corsi, quienes junto al resto de los compañeros lo despidieron con un cálido abrazo.

 

Información adicional