Formación de honor: la Unidad 9 despide a tres queridas agentes
La Plata, 27/08/24.- El pasado viernes la Unidad 9 del Servicio Penitenciario Bonaerense, fue el escenario de una conmovedora ceremonia en honor a las agentes Paula Arrieta, Natalia Pisa y Miryam Maldonado, quienes luego de impecables trayectorias de trabajo en la Institución, se retiran del Servicio y comienzan una nueva etapa en sus vidas.
Para homenajearlas, se realizó el tradicional Cordón de Honor con la presencia de los subdirectores Florencia Beratz y Renzo Ciancaglini junto al jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Leandro Godoy.
Las tres agentes recibieron su Diploma de Reconocimiento y cálidas palabras de sus superiores, en las que se destacó no solo su profesionalismo a lo largo de sus carreras, sino además, la imborrable huella que cada una de ellas dejó en la Unidad 9 por su calidad humana.
Arrieta, saludó a sus camaradas y agradeció a los presentes, expresando que: “De cada uno me llevo algo, siempre dicen que al trabajo no venimos a hacer amigos, pero YO me llevó muchos, y estos amigos hoy son mi familia”. En ese mismo sentido, se expresó Natalia Pisa: “Es toda una vida dedicada al Servicio, cada uno que hoy saludé me hizo recordar algún momento compartido, gracias por este momento y por todo lo vivido”.
Arrieta, quien se retira de la Institución tras treinta años de servicio, culminó su carrera como Jefa de Visita, donde realizó una labor destacada que le valió el reconocimiento de los directivos de la Unidad. Hoy, sus planes son disfrutar al máximo de su familia, en especial de sus queridos nietos e hija, quien también es agente penitenciaria y tuvo el privilegio de trabajar junto a su madre en la Unidad 9. Pisa y Maldonado, al alcanzar sus veinticinco años de servicio, también comparten los mismos planes que Arrieta: disfrutar del tiempo libre, descansar, y retomar hobbies y emprendimientos. Pisa se retiró como Delegada de Capacitación de Recursos Humanos, mientras que Maldonado lo hizo como Jefa de Archivo Documental.
Durante la formación, la subdirectora Florencia Beratz, señaló: “Es muy importante despedir con honor a quienes se han destacado en su Servicio y han dedicado tantos años de su vida a nuestra Institución. En esta oportunidad, se trata de tres agentes muy queridas que siempre tendrán las puertas abiertas de nuestra Unidad para volver y compartir un momento con sus camaradas”.
A.O/M.B