La Unidad 9 celebró una Misa por los familiares y amigos difuntos
La Plata, 08/11/24.- En el marco de la conmemoración del “Día de los Difuntos”, el pasado 4 de noviembre se celebró una misa en la Capilla de la Unidad 9 en honor a todos los familiares y amigos fallecidos. La ceremonia, presidida por el capellán de la Unidad, Julio Espinosa, reunió a internos en un momento de reflexión y fe para recordar y honrar a quienes ya no están.
La misa ofreció un espacio de consuelo y esperanza a los asistentes, recordándoles la importancia de mantener vivos los recuerdos de sus seres queridos. Julio Espinosa expresó: “Con la celebración de la Misa por los Fieles Difuntos, la Iglesia siempre ha procurado no solo encomendar los fallecidos a Dios, sino también avivar la esperanza de los bautizados y dar testimonio de su fe en la futura resurrección con Cristo”.
La celebración también simboliza el compromiso de la Iglesia de acompañar a las personas privadas de libertad en su camino de fe, brindándoles espacios para la reflexión espiritual.
Los asistentes compartieron oraciones y dedicaron un momento en memoria de sus familiares y amigos fallecidos. Fue una oportunidad para reflexionar sobre la vida y para encontrar en la fe una fuente de fortaleza y consuelo.
A.O/M.B