Jornada deportiva en la Unidad 9 con la visita del Club Atletico Estrella de Berisso

La Plata, 14/08/13. En el marco de las actividades recreativas y deportivas que se realizan en el Servicio Penitenciario Bonaerense, ayer 13 de agosto en la Unidad 9 de La Plata, se llevo a cabo un partido de futbol entre la seleccion de la Unidad 9 y el Club atletico Estrella de Berisso que compite en la Liga amateur Platense.

Si bien el resultado es anecdótico el equipo de la unidad derroto por 4 a 2 al club de la localidad de Berisso. Luego de finalizar el encuentro, se dio por inaugurado un mural con el escudo del club Estrella de Berisso, donde su Presidente Carlos Crisci lo firmo dejando testimonio de la visita de su club a la unidad 9 de La Plata. También estuvo presente el ex árbitro internacional de fútbol, Luis Oliveto.

Además de las autoridades del club berisensse y el árbitro internacional, estuvieron presentes, Mariano Fernández, DT de Estrella de Berisso, José Hornos jugador de Estrella de Berisso, y Cristian Fiz profesor de la unidad 9 y técnico del seleccionado de internos de esta unidad.

VP

Información adicional