Recital de Rock en la unidad 9 La Plata: “Tipos Duros” toco para 300 internos

La Plata 26/08/13. En el marco de las actividades culturales que se desarrollan en el Servicio Penitenciario Bonaerense, el pasado viernes  23  de agosto, en la Unidad 9 de la Plata la banda  de rock platense “Tipos Duros” toco para 300 internos.

Alrededor de las 15 horas en el locutorio de visitas del pabellón 16, colmado con la presencia de  internos de distintos abellones, el grupo de rock invitado comenzó a sonar a todo ritmo con un amplio popurrí de covers de bandas reconocidas como los Rolling Stone, La  Renga,  Riff y hasta algunos temas del recordado y talentoso Pappo napolitano. El show se extendió por espacio de una hora y media, y cumplió las expectativas de los presentes, que compartieron un momento de esparcimiento y buena música.

“Tipos Duros” es una banda de Rock que nació en la ciudad de La Plata y es la primera que vez que lleva su rock a la cárcel, ya que el grupo agradeció la invitación y uno de sus integrantes agregó: “estamos muy contentos por esta experiencia y poder brindar nuestra música y hacerles pasar un buen momento a toda esta gente privada de su libertad”. 

La organización del evento contó con la colaboración de las autoridades de la unidad que estuvieron allí presentes: el Director de la unidad Esteban Sarbucci y el Subdirector Adrián Spagnolo.

Información adicional