Alumni visitó la Unidad 9 y jugó con el seleccionado de fútbol local

La Plata, 28/08/13. El Club Alumni de Los Hornos que participa de los Torneos de la Liga Amateur Platense de fútbol visitó en la tarde del martes 27 de agosto la Unidad 9 de La Plata para participar de una jornada deportiva con un seleccionado de internos del establecimiento penal.

 

La visita se realizó en el marco de las actividades recreativas y deportivas que se realizan en el Servicio Penitenciario Bonaerense, y contó con un partido de futbol entre la selección de la Unidad  y el Club Alumni de Los Hornos que compite en el torneo de la Liga.

 

 “Cuando se realizan este tipo de encuentros el resultado no es lo mas importante, pero en este caso los internos terminaron muy felices, no solo porque fue una tarde especial por la visita de los deportistas hornenses, sino porque además ganaron por seis tantos contra cero, y ganar, jugando buen fútbol y sobre todo con un buen comportamiento y en un marco de confraternidad, es muy trascendente”, resaltó un directivo de la Unidad 9.

 

En la oportunidad los jugadores y dirigentes de Alumni aprovecharon para estampar sus firmas en el recientemente inaugurado mural con los escudos de 16 Clubes de la zona, entre los que se destacan el de Alumni, el de San Martín de Los Hornos, el del club Estrella de Berisso, el de Capital Chica, el de Unidos de Olmos, el de El Carmen, el del Club 19 de Noviembre, el del Club Centro de Fomento de Los Hornos y el de la Villa San Carlos, entre otros equipos que han visitado o visitarán la Unidad y que engalana el muro de ronda del establecimiento.

 

Para finalizar la jornada, y a modo de tercer tiempo, visitantes y locales disfrutaron de un asado que confirmó la buena relación, confraternidad y  compañerismo entre los deportistas de un lado y del otro del muro.

OJ

Información adicional