Ceremonia de Ascenso en la Unidad 9

La Plata, 06/05/16. En las instalaciones de la Unidad 9 de esta ciudad, se llevó a cabo el martes el acto de entrega de diplomas al personal recientemente ascendido que cumple funciones en ese establecimiento.

 

La ceremonia contó con la presencia del Director General de Coordinación, Claudio Fredes, el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Fabián Venzi, el Jefe de Complejo La Plata, Esteban Gural, el  Director de Unidad, Daniel Mugica, acompañado por los subdirectores y personal penitenciario.

En la apertura del evento, Claudio Fredes dio la bienvenida a los presentes y luego el Capellán de la Unidad, Pbro. Angel  Cichino, realizó la bendición de los diplomas de ascenso, y a continuación se procedió a la lectura de la resolución ministerial que establece la correspondiente promoción del personal. 

Las autoridades entregaron los diplomas, según orden jerárquico, a 41 funcionarios penitenciarios de un total de 84 agentes de esa unidad carcelaria que obtuvieron el ascenso al grado inmediato superior.  

Al finalizar la ceremonia, los presentes compartieron un ágape en las instalaciones del casino de la Unidad Penitenciaria para agasajar al personal ascendido, autoridades e invitados.

Información adicional