Con deportes, celebraron el Día del Agente en la Unidad 9

La Plata, 26/07/17 Para celebrar el Día del Agente en la Unidad 9 de La Plata, se realizaron torneos deportivos entre el personal penitenciario.

 

Las competencias empezaron en junio y finalizaron este mes. Los agentes se enfrentaron en ping pong, truco, paddle y fútbol. Los primeros y segundos puestos obtuvieron su reconocimiento.

En el ping pong triunfaron Manuel Chamorro y Lucas Mendiberry. Obtuvieron el as en el truco, las parejas de Raúl Gómez y Manuel Chamorro, y Juan Lezcano y Rubén Álvarez. La primera posición en el paddle fue para Raúl Gómez y Manuel Chamorro, mientras que la segunda, fue ocupada por Lucas Mendiberry y Gonzalo Saborido. En tanto, en fútbol, ganó el equipo de la sección Vigilancia y, en segundo lugar, quedó el conjunto de Talleres.

El cronograma deportivo fue diagramado y coordinado por los profesores en Educación Física de la Unidad, junto con el Subdirector de Régimen, Manuel Chamorro. “El objetivo primordial de este torneo fue el de fomentar la camaradería entre las diferentes secciones, que en el día a día no se reúnen. A través del deporte y de la diversión, se propició un lugar de encuentro. Por mi experiencia, y tras haber transitado diferentes destinos, me fui dando cuenta que la comunión que se da entre el personal, crea, a lo largo del tiempo, un mejor clima de trabajo”, comentó Chamorro.

Los torneos culminaron con un gran almuerzo para todo el personal penitenciario de la Unidad. Luego, hubo una entrega de medallas y trofeos para los ganadores.

Prensa U9/MTD






Información adicional