Se realizó un acto en la escuela de la unidad 11 por sus 20 años de vida.

Baradero, 01/06/22.- Se realizó el acto conmemorativo por los 20 años de la Escuela Secundaria que funciona en la Unidad Penal Nº 11 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la cual se colocó de placa conmemorativa, además se repasó la historia de la institución con palabras alusivas de las personas que forman y formaron parte de esa Institución.

 

Se reconoció con una placa distintiva la sala de preceptores con el nombre Nelson Acosta, quien fuera el preceptor de dicha Escuela, desde su fundación hasta el año 2019, en el que falleció.

Se encontraban presentes el  Intendente Municipal de Baradero Esteban Sanzio, la  Directora de Cultura, Educación y Turismo del municipio, Silvana Noemí  Lozzia , la Directora de Educación de la Municipalidad de Baradero, Irma Alicia Silva, de la Dirección de Educación el Inspector Distrital Ángel Salinas, el Presidente del Consejo Escolar, Bruno Di Pascua y  Matías Ezequiel Talavera, Inspectora Jefe Distrital, Paula Gugger, el Inspector de Adultos Ángel Salinas, Inspectora de Educación Secundaria en el año de la fundación, ex Directivos  Miriam RiofoloSilvia Freijido, Mónica Carreti, Amelia Martínez, Dolores Fonseca, Patricia Willi, el Director del C.E.A. N° 454 Mariano Liberatti, junto al Director de Unidad Prefecto Mayor  José M. Baldaro, acompañado por los Subdirectores Prefecto Esteban Rissotti y Prefecto  Darío Rivadeneira, personal penitenciario y los alumnos del nivel secundario.

Información adicional