Simulacro de lucha contra incendios en la Unidad 11 de Baradero

Baradero. 23/06/22.- Días pasados, se llevó a cabo el Ejercicio de Simulacro de Lucha Contra Incendio y Evacuación en la Unidad 11 de Baradero, en el marco de las capacitaciones que se realizan bajo los protocolos de la Dirección General de Seguridad.

 

En dicho simulacro, se coordinaron las acciones con la participación en forma mancomunada, trabajo conjunto y colaborativo con las instituciones locales. Fueron parte del mismo, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Baradero, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Servicios de Emergencias S.A.M.E., junto al personal penitenciario de las distintas Secciones y Oficinas.

La práctica se desarrolló con distintos objetivos, los cuales se dejaron plasmados y ejercitados en esta oportunidad, se llevó a cabo la evacuación sin visión de las viviendas N° 9 y 10. Como así también Evacuación de viviendas N° 1,2,3,4,5,6,7 y 8.

El equipo directivo de la misma, a cargo de José María Baldaro y agradeció a las autoridades de todas las entidades que se involucraron, al personal de cada una de ellas que participó y al personal de la Unidad, ya que juntos pudieran llegar a esta gran coordinación y siendo muy satisfactorio el resultado de la ejercitación.

Información adicional