Acciones para la integración

Baradero, 12/12/22.- En el marco de las actividades tratamentales que se realizan en la Unidad 11 de Baradero y en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se desarrollaron en el establecimiento penitenciario una serie de talleres sobre la temática.

 

Sabina Solari, quien se encuentra a cargo de la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad de la Municipalidad de Baradero, brindó una charla a las personas privadas de su libertad donde abordaron distintas cuestiones como la utilización del lenguaje de señas y la importancia de la inclusión.

Durante la jornada se contó con la presencia del director del establecimiento penitenciario, Gustavo Pérez; el subdirector de asistencia y tratamiento, Lucas Ruíz y la subdirectora de administración, María Cardozo.

Al finalizar las actividades los presentes compartieron un desayuno y recibieron folletos informativos alusivos a la fecha.

La actividad, dirigida a toda la población, fue impulsada por la Dirección de Cultura y Deporte, dependiente de la Subdirección General de Educación del Servicio Penitenciario Bonaerense.

MG

Información adicional