Torneo de fútbol de verano en la Unidad de Baradero

Baradero, 24/01/23.- En el marco de las actividades tratamentales que se realizan en la Unidad 11 de Baradero, se llevó a cabo un torneo de fútbol, donde participaron las personas privadas de la libertad, alojadas allí.

 

El "Torneo de Verano ", se organizó entre equipos de todos los pabellones, y las viviendas de autogestión que tiene la Unidad, en cada partido disputado se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno.

La final se disputó entre los pabellones 1 y 2, terminando en empate, se realizó una ronda de penales consagrándose campeón el pabellón 1. Luego se entregó un trofeo a los ganadores. Al finalizar se compartió un refrigerio. 

La finalidad de actividades como esta, es fomentar por medio del deporte el espíritu de unión y compañerismo. La importancia de este torneo, no reside en su resultado, sino en los valores del deporte, entre ellos, el juego en equipo, preparación previa, sana competencia y convivencia, sumado a la distracción y esparcimiento que conlleva una actividad así.

Acompañaron la jornada el Director de la Unidad Gustavo Pérez, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Lucas Ruiz, la Subdirectora de Administración Andrea Cardozo, el jefe del Grupo de Admisión y Seguimiento Guillermo Secreto, el coordinador Walter Godoy y personal.

Información adicional