Ceremonia de entrega de jerarquías en la Unidad 11 de Baradero

Baradero, 17/05/23.- En el día de ayer, se llevó a cabo el acto de entrega de Jerarquías al Personal ascendido al grado inmediato superior, en la Plaza de armas de la Unidad.

 

La ceremonia fue presidida por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios el Ariel Gómez, la Jefa de Complejo Penitenciaria Zona Norte la Amorina Garcia, el Secretario de Coordinación del Complejo Zona Norte el Horacio Maldonado, la Directora de Unidad Andrea Cardozo, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Lucas Ruiz, el, Subdirector de Seguridad Christian Aleman.

El acto inició con la lectura protocolar, luego se entonó el Himno Nacional Argentino, se continuó con la bendición de las jerarquías, diplomas y una oración para el personal por parte del Capellán de la Unidad Pablo Iriarte.

Seguidamente se hizo entrega de los diplomas a los agentes recientemente ascendidos, que estaban acompañados por sus familias.

Para finalizar, el Subdirector General de Complejos Penitenciarios el Ariel Gómez y la Jefa de Complejo Penitenciaria Zona Norte la Amorina Garcia, se dirigieron a los agentes, felicitacitándolos por este logro en sus carreras, destacando el trabajo profesional que realiza toda la dotación de la Unidad 11, reconociendo la labor diaria.

Por último, se realizó una reunión distendida de celebración en el Casino del Personal para agasajar a los ascendidos.

Información adicional