Cierre Ciclo Lectivo 2012 y Aniversario de la Escuela Media en U.11 Baradero

Baradero, 14/12/12. El día 11 de diciembre del corriente año se realizó el postergado acto de finalización de clases, a cargo de la Directora de la escuela media N° 2 Extensión 2020 de esta localidad, Profesora Liliana Carreti, el maestro de la escuela primaria CEA 701  Ricardo Barbosa y el Director a cargo del Centro de Formación Profesional Nº 402 Prof. Eugenio Davase.

Además de los ya mencionados, estuvieron presentes los profesores, alumnos, invitados, y autoridades de la Unidad Once, entre ellos el Director Alberto Gauna, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento  Luis Portal, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Walter Vizconti y el Coordinar Docente Marcos Fuccia, quienes colaboraron con la organización del evento y la seguridad del mismo, canalizando directivas a sus respectivas áreas.

 Aproximadamente a las 18:30 comenzó el acto y Aniversario de la escuela secundaria, la cual cumplió 10 años de vida en el establecimiento, se entregaron placas y certificados a autoridades pasadas, recordándose la buena predisposición de las autoridades penitenciarias con las que han transcurridos estos años. También se entregaron diplomas de egresados a los internos presentes, algunos con sus familias.

 Además se conto con un acto de baile tradicional de una pareja de chicos que colaboran todos los años mostrando su arte tradicional,  bailando folklore los hermanos Sabrina y Jeremias Misenti, vecinos de esta localidad.

En agradecimiento a los profesores, los internos recibidos realizaron un video cultural dirigido por el profesor de comunicación, Mariano Liberati, el cual fue proyectado en el mismo acto.

Para finalizar se sirvió un lunch a profesores, directivos de la Unidad, internos y las familias de estos, agradeciendo a la Virgen del Carmen por haber bendecido este día y haber vivido una jornada inolvidable.

Información adicional