Fútbol-Tenis en la Unidad de Baradero

Baradero, 17/06/13. Internos de la Unidad 11 de Bardero participaron el pasado 14 de junio de un torneo de fútbol-tenis, con fines puramente deportivos y de integración de los detenidos.

El Director de la Unidad  Fabián Vázquez se mostró satisfecho con esta experiencia porque refuerza las actividades tratamentales propuestas desde la Unidad, sobre la jornada deportiva, expresó: “Esta jornada tiene como finalidad posibilitar espacios de reflexión con relación de los compartimientos humanos que inciden directa o indirectamente en la dinámica interna de los grupos, mejorar las relaciones interpersonales, aumentando la autoestima, confianza y apoyo mutuo a partir del trabajo en equipo".

El encuentro estuvo a cargo de la Dirección y la Subdirección de Asistencia y Tratamiento de esta Unidad y supervisada por la Jefatura de Vigilancia y Tratamiento conjuntamente con los Coordinadores del Programa "Casas por Cárceles" y el Coordinador Docente.

El torneo se desarrollo en la cancha de tenis que se encuentra en el sector del programa “Casas por Cárceles” que funciona en ésta Unidad.

La jornada se desarrollo durante toda la mañana del viernes 14 y parte de la tarde, los internos compitieron todos contra todos y el equipo ganador se llevó como premio un gran trofeo.

El Director de la cárcel, Vázquez,  participó como espectador de la mayoría de los partidos, lo acompañaron el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Luís Portal; el Jefe de la Sección Vigilancia y Tratamiento, Sergio López y el Subjefe de Tratamiento, Lautaro Fernández.

Los coordinadores del evento fueron los agentes, Claudio Ojeda y  Cristian Constantini

VP

Información adicional