La Unidad 11 celebró el día del niño y conmemoró otro aniversario del Gral. José de San Martín

Baradero, 02/09/13. La última semana del mes de agosto la Unidad 11 celebró el día del niño y otro aniversario de la muerte de nuestro libertador, el General José de San Martín. Los festejos por el día del niño se se realizaron en el patio de la Unidad, donde los peuqeños de los detenidos allí alojados pudieron disfrutar de inflables, sorpresas, golosinas y payasos. Todo este festejo estuvo organizado por las autoridades de la Unidad con la colaboración de todo el personal del penal.

Por otra parte, internos que estudian en la escuela primaria N° 701 con sede en la Unidad 11 participaron de las celebraciones por el aniversario de la muerte del Gral. José de Sabn Martín en la plaza central de la localidad de Baradero.

De este acto academico participó el interno Luis Montoya escoltando la Bandera Nacional. Éste detenido cursa el nivel primario de la escuela que funciona dentro del penal y fue premiado con este reconocimiento por sus buenas calificaciones. El alumno fue acompañado por el Director de la Unidad Fabian Vázquez, el Subjefe de Tratamiento, Lautaro Fernández, y el coordinador docente, Cristian Constantini.

Información adicional