Torneo de fútbol “El mundialito Unidad 11”

Baradero, 10/10/14.- A principios de octubre se llevó a cabo un Torneo de fútbol, que se desarrolló desde el día 29 de septiembre hasta el 03 de octubre, en el que participó la totalidad de la población carcelaria de la Unidad 11.

 

El evento se organizó desde los Talleres Tratamentales “Don Rafael Obligado”  con la finalidad de posibilitar espacios de reflexión con relación a los compartimientos humanos que inciden, directa o indirectamente en la dinámica interna de los grupos, a mejorar las relaciones interpersonales, aumentando la autoestima, la confianza y el apoyo mutuo a partir del trabajo en equipo.

La planificación del mismo fue a través de fixture, dividido en dos llaves: En la primera zona estuvieron los pabellones 1, 2 y 3 y, la segunda zona estuvo comprendida por el “Programa Casas por Cárceles”, desde la casa Nº 1 ala Nº 10, siendo el campeonato a simple eliminación.

En ese sentido, llegaron a la final el Pabellón 3 y la Casa 7, de la que resultó ganadora la casa Nº 7 por 6 goles contra 3.

Es preciso consignar que el campeonato estuvo a cargo del director del penal, Víctor Villar y la supervisión, a cargo del subdirector de Asistencia y Tratamiento, Cristian Patorino, entre otros colaboradores.

En el Cierre del torneo se le hizo entrega de pelotas de fútbol y medallas al primer y segundo puesto.

Información adicional