U.11: el taller de Braille participó en Feria del Libro

Baradero, 08/09/15. El Taller de Braille que funciona en la Unidad 11 fue reconocido por su trabajo con la comunidad y tuvo el honor de ser invitado a través de su coordinador docente, cultura y arte Cristian Constantini, a la 9° edición de la Feria del Libro de la ciudad de Ramallo.

Constantini concurrió al evento, que se desarrolló el viernes pasado en la Auditoría Libertador y es considerado uno de los más importantes a nivel cultural en dicha ciudad.

La invitación se enmarca en la tarea solidaria que realizan los internos que integran el taller de Braille que, desde el 2013, vienen desarrollando donaciones a escuelas especiales con alumnos no videntes.

En la ocasión, seis ejemplares traducidos al sistema Braille fueron entregados a la Biblioteca Popular “Fortunato Zampa” de Villa Ramallo, y también se entregó  al hospital local “José María Gomendio” una libreta sanitaria para que sea utilizada por una mamá no vidente, que fueron recibidos por las autoridades educativas, de salud y municipales.

Información adicional