Donación de materiales para la Escuela de la U.11

Baradero, 27/04/16. El jueves pasado la Escuela Secundaria EEM N° 2 Extensión 2020, René Favaloro, que funciona en la Unidad 11 de Baradero recibió una donación por parte Instituto San José Baradero.

La donación recibida fue de materiales de laboratorio antiguos y mobiliario para el área administrativa de la escuela. Además tuvo lugar a una charla sobre el Taller “Redes Comunitarias” que funciona desde el año 2013 en el SUM de Cultura y Arte, Rafael Obligado.

Ese espacio está coordinado por el docente Cristian Constantini e internos del establecimiento, bajo la supervisión de la Dirección de Unidad. Este equipo, junto con el Consejo Escolar local planificaron una lista de trabajos solidarios para la reparación de sillas y mesas escolares.

Cabe destacar que la directora de la Unidad 11, Adriana Stassi y la directora de la Escuela N° 2, Dolores Fonseca agradeció el gesto al Instituto Baradero, a la madre superiora, Rosario Sierra Alonso, a la representante legal, Alejandra López y al contador, Federico Cataldo.

Por su parte, la Madre Superiora destacó y agradeció la misión solidaria que desarrolla el Coordinador Docente del Establecimiento con los privados de libertad, hacia la comunidad.

Información adicional