Entrega de jerarquías en la Unidad 11

Baradero, 30/05/16. El martes pasado se realizó en la Unidad 11 de Baradero la ceremonia de ascensos para los agentes penitenciarios del establecimiento.

El acto comenzó con la recepción de las banderas de ceremonia al mismo tiempo en que se entonó el Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo seguido de la bendición de las jerarquías a cargo del Capellán de la Unidad 11.

El evento se realizó a la vera del Río Paraná que linda con el establecimiento carcelario brindando una vista imponente que se sumó a la emotividad del momento por el esfuerzo y dedicación de los agentes penitenciarios. Al finalizar la jornada se realizó un ágape donde la Directora de la Unidad 11, Adriana Stassi dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

En la ceremonia estuvieron presentes la Intendenta de Baradero, Dra. Fernanda Antonijevich, el Director General de Seguridad, Julio Weimann, el Jefe de Complejo Zona Norte, Ramón Martínez, el Secretario de Coordinación del Complejo, Mario Zerpa, la Jefa de Recursos Humanos, Amorina García, el Jefe de la Policía local, Comisario Diego Martínez, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, consejeros escolares y autoridades educativas, entre otras autoridades.

Información adicional