Nuevas autoridades en la Unidad 11

Baradero, 10/09/16 Días atrás, se llevó a cabo formalmente el cambio de autoridades de dos subdirectores de la cárcel de Baradero y la correspondiente puesta en función de los nuevos jefes.


El acto central se realizó en la Plaza de Armas y fue presidido por la Directora Adriana Stassi, quien puso en funciones al nuevo Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Darío D. Selva y a la Subdirectora de Administración Susana B. Martínez.

Durante la jornada la directora hizo una mención especial,  al destacar que junto con ella están marcando un precedente en la historia de la Unidad desde su inauguración oficial, el 11 de Octubre de 1969, dado que es la primera vez que dos mujeres ocupan cargos directivos en una unidad para internos únicamente de sexo masculino, poniendo de manifiesto el respeto a la igualdad de género dentro de la órbita del Servicio Penitenciario.

También aprovechó la oportunidad  para agradecer al personal el acompañamiento,  y los instó a continuar de la misma forma que hasta ahora, poniendo el mejor empeño y amor a la actividad cotidiana, en pos de acompañar a los nuevos Subdirectores.

T: CC/RG

Información adicional