Gustavo Ferrari recorrió la Unidad 11

Baradero, 22/11/18.- Semanas atrás el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, y la Intendenta Municipal, Fernanda Antonijevic realizaron un recorrido por la Unidad 11 de Baradero donde se interiorizaron sobre los talleres que allí funcionan.

 

Ferrari visitó los talleres de electricidad industrial, artesanías sobre tela, vivero, peluquería, carpintería y braille donde los internos llevan adelante actividades laborales y productivas. El Ministro subrayó que en la Unidad 11 “se vislumbra la cantidad de talleres que se desarrollan para brindar a los privados de la libertad herramientas que les permitan reinsertarse en la sociedad. Reforzar el trabajo y la educación en las cárceles es uno de los objetivos puntuales de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal”, destacó.

Durante su visita, Gustavo Ferrari estuvo acompañado por el Director General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, José Castillos, el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Norte, Carlos Enrique Suarez, el Director de la Unidad 11, German Ahumada Lurbe, el Subdirector de Seguridad de la Unidad 11, Gustavo Ariel Pérez y la Subdirectora de Administración, Susana Beatriz Martínez.

CC/MG







Información adicional