Ceremonia de entrega de jerarquías en la Unidad 11

Baradero, 31/01/19.- El martes pasado se llevó a cabo la ceremonia de ascensos del personal de la Unidad 11 de Baradero. La misma, estuvo presidida por el Jefe del Complejo Penitenciario Norte, Roberto Arancibia quien estuvo acompañado por el Director de Unidad 11, German Ahumada Lurbe, el Subdirector de Seguridad, Gustavo Ariel Pérez y la Subdirectora de Administración, Susana Martínez.

 

La ceremonia comenzó cuando el Jefe de Línea, Diego Armando Pérez, solicito al Jefe del Complejo Penitenciario Norte autorización para el inicio. Posteriormente a la entonación del Himno Nacional Argentino, Roberto Arancibia recalcó que “el esfuerzo del personal y de sus familiares, fue compensado con el ascenso al grado inmediato superior. Los comprometo a redoblar el compromiso asumido y acompañar a la gestión que se viene desarrollando con mucho esfuerzo y dedicación”. Luego todos los ascendidos recibieron sus correspondientes diplomas y jerarquías.

También asistieron a la jornada funcionarios del municipio local, el presidente del Concejo Deliberante, Martin Cárdenas, la Concejal, Rosana Fallet, representantes de las fuerzas de seguridad Prefectura Naval Argentina, Policía Comunal Baradero, Bomberos Voluntarios y familiares del personal ascendido.

 

GP/MG

 

 

Información adicional