Capacitación en prevención de incendios y evacuación en la Unidad 11

Baradero, 14/02/19.- Días atrás, se llevó a cabo la Capacitación de la Población de Régimen Abierto de la Unidad 11 Baradero, haciendo hincapié en los lineamientos a tener en cuenta en materia de Prevención de incendios y evacuación de las personas privadas de libertad.

 

La misma fue dictada por el Sargento Ayudante (EG) Sebastián Rivadeneira quien cumple funciones de Auxiliar de Enfermería, siendo a su vez Bombero Voluntario del destacamento de Baradero, el Jefe de la Sección Guardia de Seguridad Exterior, Prefecto (EG) Diego Armando Pérez, y el Subdirector de Seguridad, Prefecto (EG) Gustavo Ariel Pérez.

Los temas abordados fueron: clases de fuego, clases de matafuegos para combatirlo, plan de evacuación en pabellones y viviendas -roles en la evacuación - punto de encuentro - significado - descripción, prevención de incendios, material inflamable, entre otros conceptos.

Durante la capacitación, se produjo un feedback de preguntas y respuestas entre los internos y el personal a cargo de la academia.

U11/FW



Información adicional