Xavier Areses visitó la Unidad 11

Baradero, 21/03/19.- El jueves pasado el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses realizó una visita institucional a la Unidad 11 de Baradero.

 

Areses mantuvo una charla con el personal del establecimiento donde estableció lineamientos de trabajo y mostró su apoyo a distintas propuestas que se desarrollan desde la sección de personal de la Unidad 11. Durante el encuentro, el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense explico que “tenemos que analizar hacia dónde vamos. Cuando tenemos que pensar en el futuro es muy importante abrir dialogo con el personal y ayudarlos en distintos aspectos como por ejemplo administrando sus reclamos”. Además, instó a la Jefatura de Unidad a que continúen trabajando como lo vienen haciendo “siempre capitalizando los Recursos Humanos que es uno de los principales objetivos de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y el Ministro de Justicia”.

Mas tarde, refiriéndose al programa Cuidar a los que cuidan, Areses destacó que “es importante poder mantener un cuerpo saludable para el mejor desarrollo de las tareas. Debemos tomar conciencia de nuestro trabajo para revalorizar la institución”. Finalmente, felicitó a los directivos de la Unidad 11, quienes, encabezados por el Director, Carlos Martín coincidieron en subrayar el valor del apoyo recibido.

CC/MG



Información adicional