Jornada religiosa en la Unidad 11

Baradero, 11/06/19.- Días pasados se llevó adelante en la Unidad 11 de Baradero una jornada evangelizadora dirigida a toda la población carcelaria bajo el lema “Sanidad interior”.

 

La actividad, desarrollada en el SUM de cultura y arte Rafael Obligado del establecimiento penitenciario, fue organizada por la Iglesia Evangélica y la Jefatura de Vigilancia y Tratamiento a cargo de Raúl García. García explicó que “esta actividad comenzó en 2014 y cada año crecemos un poco más. Nos sentimos orgullosos por la contención que se le da al Interno y agradecemos a todos los que trabajaron para hoy en día ver los frutos".

Por otro lado, el Pastor Diego Olink, contó que lo acontecido "se trata de una actividad donde vamos a pedir a Dios que sane nuestro Interior. Dios sanará las almas de los hermanos de la Unidad 11 como lo hizo en su tiempo a través del profeta Eliseo"

Participaron también de la jornada la Iglesia “Gran Rey” de San Nicolás, la Pastora María Romero y el siervo general de la Unidad 11, el interno Pablo.

CC/MG

Información adicional