U.12:Divisiones inferiores de los clubes Defensa y Justicia y Cambaceres participaron de un Torneo

Gorina, 27/09/13. En el marco de las actividades recreativas y deportivas que se realizan en el Servicio Penitenciario Bonaerense, El jueves 26  de septiembre se llevo a cabo en la Unidad 12 Gorina un torneo cuadrangular con la participación especial de la cuarta división de dos clubes de AFA que militan en el ascenso, Defensa y Justicia y Cambaceres, que jugaron contra un equipo integrados por internos de la unidad y otro combinado formado por personal penitenciario.

La jornada deportiva comenzó alrededor de las 10 de las mañana y tuvo como ganador del Torneo al club Defensa y justicia quien en un primer encuentro derroto a Cambaceres y en la final venció al seleccionado de la unidad 12, quien ante había enfrentado al equipo compuesto por agentes del SPB ganándoles y accediendo a la final contra el “Halcón de Varela” a quienes no lograron superar.

Luego del encuentro se entregaron premios a los ganadores y participantes de la deportiva jornada. Uno de los jugadores de Defensa y Justicia expreso “hace poco vinimos a jugar con los chicos de la unidad agradezco la invitación, para nosotros es muy agradable y emotivo participar de estas experiencias, lo hicimos desde el corazón gracias”.

Al finalizar y para cerrar la jornada todos los que estuvieron presentes compartieron un ágape con hamburguesas y gaseosas, donde establecieron valores de confraternidad y amistad.

La organización estuvo a cargo de los profesores de educación física de la unidad 12, las autoridades del penal, y el Departamento de deportes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

EC

Información adicional