Fútbol entre Cambaceres e internos de la Unidad 12

Gorina, 28/04/15 La semana pasada se disputó un partido de fútbol entre internos de la Unidad 12 y jugadores del Club Cambaceres, que visitaron el establecimiento especialmente para el evento.


Se jugaron dos partidos: futbolistas de Cambaceres contra internos del pabellón A, del cual resultaron empatados y, el equipo visitante frente a detenidos que habitan Casas por Cárceles, con el triunfo de Cambaceres.

La jornada deportiva se desarrolló en un clima festivo y de entusiasmo por parte de todos los participantes. El árbitro, Alejo Santamaría manifestó que “desde la parte relacionada con la resocialización de los internos el encuentro fue espectacular, como sucede con todos los que venimos desarrollando desde años atrás”.

Asimismo, Santamaría consideró que los detenidos mantienen una muy buena predisposición y tratan de desplegar una idea en el campo de juego: “Empleamos el fútbol como vínculo para el encuentro de los internos con la comunidad y, no hacemos selección para este tipo de eventos para que puedan participar todos los aquellos a los que les guste este deporte”. 

Información adicional