Cambio de autoridades en la U. 12

Gorina, 27/05/16. El lunes pasado tomó posesión del cargo el nuevo Director de la Unidad 12 de Gorina, Juan Carlos Maccio. Con la presencia del Director General de Recursos Humanos, Walter Velaz, del Jefe de Complejo La Plata, Esteban Gural y del personal penitenciario, se realizó un acto en el salón de usos múltiples de la dependencia penitenciaria.

 

Por resolución Nº 6 del 19 de mayo de 2016 del Subsecretario de Política Penitenciaria, Juan Baric, asumió el nuevo Director en reemplazo de Norberto Leguizamón. “Ustedes son el futuro de la Institución y les deseo muchos éxitos en la carrera penitenciaria”, expresó el saliente Director de la Unidad 12.

A partir de ahora, Juan Carlos Maccio será la máxima autoridad del penal de Gorina y lo acompañará en el rol de Subdirector de Seguridad, Roberto Suárez

El Director General de Recursos Humanos, Walter Velaz, puso en funciones y felicitó al nuevo Director y, haciendo referencia a la autoridad saliente, expresó: “Quiero reconocer la valía de Norberto Leguizamón como funcionario y, sobre todo, como persona, como hombre de bien”.

Al finalizar la ceremonia, el personal penitenciario saludó a las nuevas autoridades y despidió cordialmente a Norberto Leguizamón

MTD

Información adicional