Charla sobre pensamiento penal en la U. 12

Gorina, 06/09/16. El pasado jueves 24 de agosto, el juez Dr. Mario Juliano, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea, visitó la Unidad 12 Gorina, acompañado por el asesor del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Carlos Falcone, y brindó una charla sobre pensamiento penal a los internos allí alojados.

 

El Dr. Mario Juliano es integrante de la Asociación Pensamiento Penal de la República Argentina y se dedica a recorrer distintas instituciones carcelarias del país como también de otras naciones.

En su visita a la Unidad 12, luego de realizar una amplia recorrida junto al Director del establecimiento, Juan Maccio, el magistrado brindó una charla informativa sobre "Pensamiento Penal" a los internos que conforman el centro de estudiantes universitarios multinivelador "24 de marzo-Memoria".

Al finalizar la charla, los internos agradecieron la desinteresada concurrencia del disertante y lo invitaron a nuevas visitas para seguir enriqueciéndose con sus conocimientos.

U12/FW

Información adicional