Penitenciarios ganaron la Maratón del Club Astillero Río Santiago

Gorina, 14/09/16. Dos atletas que prestan servicios en la Unidad 12 obtuvieron los primeros puestos en la competencia deportiva desarrollada en pasado 11 de septiembre.

 

Los agentes María Marcela Jorge y Walter Olasarri participaron de la Maratón conmemorativa del 42º Aniversario del Club Astillero Río Santiago que se llevó  a cabo en la ciudad de La Plata con un recorrido total de 8 kilómetros.

En la categoría "Damas", de 50 a 54 años, la corredora Maria Marcela Jorge subió a lo más alto del podio luego de haber obtenido el primer lugar.

En la categoría "Caballeros", de 45 a 49 años, el experimentado corredor Walter Olasarri luego de un apretado final obtuvo el segundo puesto entre una gran cantidad de participantes.

Ambos agentes se mostraron muy felices con los logros obtenidos y destacaron el respaldo brindado por la jefatura del Servicio Penitenciario como así también de la Jefatura de la Unidad, para poder entrenar a diario y comprometerse con el deporte.

Cabe destacar que desde la Unidad 12 y la institución penitenciaria en su conjunto vive con orgullo y satisfacción los logros obtenidos en materia deportiva por estos agentes.

T: JAM/RG

Información adicional