Torneo de integración entre internos, club visitante y personal penitenciario

Gorina, 30/11/16. Días atrás se realizó el “Torneo de Integración” en la Unidad 12 de Gorina, como actividad tratamental que tiene como objetivo la resocialización de la persona privada de la libertad.

El evento aconteció durante una jornada soleada en la que abundó la camaradería de todos los participantes, se compartió entre los participantes además una colación a media mañana y finalizó con almuerzo.

El Torneo en el que se jugó Fútbol contó con la participación de cinco equipos: un equipo de La Plata Fútbol Club; un equipo integrado por personal penitenciario, y tres equipos de internos, pertenecientes a los tres sectores de la Unidad (Sector A, B y C) contando cada equipo con diez jugadores.

El desarrollo del campeonato fue de eliminación simple, y el equipo ganador pasará a la fase siguiente.

En el primer partido jugaron La Plata Fútbol Club contra Sector A de internos, ganando este último 2-0.

En tanto que en el segundo partido jugó el personal penitenciario contra el Sector B y ganó por penales el equipo de internos.

El tercer partido se disputó entre el Sector B y el Sector C, ganando por penales el Sector C.

La final se disputó entre el Sector A y el Sector C, ganando el Sector A 1-0, y quedando Subcampeón el Sector C.

El equipo ganador recibió como gratificación un trofeo y medallas para cada uno de los integrantes. Por consiguiente, el Subcampeón recibió un trofeo para el equipo. 

Es oportuno destacar que el equipo de personal penitenciario estuvo conformado por las autoridades de la Unidad, encabezado por el Subdirector Administrativo, Jorge Toranza, el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior, Diario Mancinelli, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Cristian Ayustarán, oficiales subalternos, suboficiales y guardias.

El torneo de integración fue planificado y organizado por la Coordinación de Deportes de la Unidad 12, a cargo de Alejo Santa María y Andrea Fernández.

Prensa U.12/MIH




Información adicional