Dominó y Ajedrez, en la Unidad 12 de Gorina

Gorina, 03/02/2017. Con motivo de dar inicio a las actividades recreativas, comenzaron los torneos de juegos de mesa, en la Sección Vigilancia y Tratamiento de la Unidad 12 de Gorina.  

Con rondas de dominó y ajedrez, se dieron las actividades en las que debe destacarse la buena predisposición de los internos y el trabajo del personal de la dependencia penitenciaria. 

Al dominó jugaron en pareja. De los ocho equipos inscriptos para la competencia, dos llegaron a la final y, tras enfrentarse, uno se consagró campeón. 

Del torneo de ajedrez, participaron seis internos y la eliminación fue simple. La final se jugó a tres partidos. 

Al finalizar las competencias, se entregaron medallas a los ganadores. “Desde el Área de Educación Física, junto al profesor Alejo Santa María, hemos organizado esta actividad que contribuye al tratamiento de los internos”, expresó el docente en Educación Física, Santiago Orlando. 

Para lograr esta actividad fue necesaria la colaboración del subjefe de Vigilancia y Tratamiento, Alejandro Amerisse y, fundamentalmente,  el apoyo de la dirección de la Unidad a cargo del subdirector de Régimen, Luciano Méndez y de los subdirectores de Seguridad, Asistencia y Tratamiento y Administrativo, Matías Arauz, Ricardo Lira y Gustavo Peñalba, respectivamente. 

U12/MTD


Información adicional