En Gorina, comenzó un taller de Oratoria

Gorina, 07/04/17. Días atrás, comenzó el taller de Oratoria para internos de la Unidad 12 de Gorina. El curso forma parte del Centro de Formación Profesional Nº 404, a cargo del Instructor Gabriel Miraz.

 

La capacitación es cuatrimestral y se lleva a cabo en la sección Vigilancia y Tratamiento, los lunes, de 13 a 15hs. Actualmente, un total de quince internos la están realizando.

El desarrollo de este tipo de cursos tiene como finalidad lograr el éxito comunicativo de las ideas dentro de una organización, alcanzando un nivel de persuasión convincente que logre hacer la diferencia en el uso eficaz del lenguaje. Además, quienes se capaciten podrán conocer y aplicar técnicas comunicacionales que les permitan exponer de manera organizada sus ideas y así generar impactos sobre exposiciones orales.

Con el apoyo de la Dirección de Unidad, encabezada por Adriana Stassi, del Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Cristian Ayestaran, del Subdirector de Régimen, Luciano Méndez, del Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Ricardo Lira, del Subdirector de Seguridad, Matias Arauz, y del Subdirector Administrativo, Gustavo Peñalba, inició el curso que depende de la Oficina de Promoción e Inclusión Socio-Laboral, Coordinación de Formación Técnica y Oficios, a cargo de Silvina Carabajal.

PrensaU12/MTD

Información adicional