Nueva Directora en la Unidad 12 de Gorina

Gorina, 30/05/17. Días pasados se llevo a cabo en la Unidad 12 de Gorina la ceremonia de asunción de la nueva directora, Andrea Verónica Manzolido.

El acto fue presidido por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Juan Carlos Vaccaro, acompañado por el Jefe de Complejo Penitenciario La Plata, José Balmaceda. Además, estuvieron presentes el Secretario del Complejo La Plata, Claudio Villagra, y directores de las Unidades pertenecientes al mencionado Complejo.

La ceremonia se realizó en un clima de absoluta camaradería donde, la Directora saliente, Adriana Stassi, dedicó unas palabras al personal que hasta ese día trabajó junto a ella y subrayó: “Quiero agradecer a todo los agentes que conforman el personal de la Unidad 12 por la dedicación y el compromiso con el que han trabajado durante mi estadía en esta dependencia”. En este sentido, expresó sus mejores deseos para la nueva jefatura e instó al personal que estuvo a su cargo durante su gestión, a seguir esforzándose día a día en bien de la Institución .

Por su parte, Manzolido se mostró satisfecha con la designación y se comprometió a continuar con la obligación que asumió con la institución penitenciaria.

Prensa U12/MTD


Información adicional