Se presentó la obra "Reflejos de Una Mirada" en la U.12

Gorina, 12/07/17. En el marco de los Talleres Participativos de Creación que se desarrollan en la Unidad 12, se presentó la obra de teatro "Reflejos de Una Mirada".

Este unipersonal, dirigido por Analía Aristegui, es una adaptación de obras de Shakespeare en la palabra del actor Omar Musa, que se viene presentando en distintos escenarios de la Provincia y llegó ahora a la cárcel de Gorina.

En la presentación de "Reflejos de Una Mirada" estuvieron presentes la directora de la Unidad 12, Andrea Manzolido, subdirectores, jefe de penal, personal penitenciario y 40 internos. Además, disfrutaron de la obra, autoridades y alumnos del colegio secundario que funciona en esta dependencia.

El evento, que se desarrolló en el SUM del establecimiento el 21 de junio pasado, fue organizado por el Profesor Gustavo Bonifetto, coordinador de los Talleres Participativos de Creación destinados tanto a detenidos como personal penitenciario.

Al respecto, Bonifetto expresó que la obra "Reflejos de Una Mirada" tuvo gran adhesión por parte de los internos, a quienes se les brindó luego una charla sobre Shakespeare, su biografía, dramaturgia, contextualizando la época, y se trabajo con los alumnos durante la semana.

GB/FW


Información adicional