Se inauguró una sala de informática y una preceptoría en la escuela de la Unidad 12

Gorina, 29/06/18. En el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 454 de la Unidad 12 de Gorina, se inauguró la sala de Informática y la Preceptoría. De esta manera, con esta ampliación, los internos dispondrán de un nuevo espacio para aprender las nuevas tecnologías, mientras que el cuerpo docente tendrá un lugar reservado.

 

Durante el acto, los representantes del CENS brindaron un discurso. En otra instancia, se proyectó un video en el que se reflejó el trabajo mancomunado de los internos, la Escuela y la Unidad. A modo de cierre, concluyeron con el clásico corte de cinta y finalmente, compartieron una merienda.

“La idea es que los internos incluidos en la matrícula dispongan de un espacio para la capacitación tecnológica, y de un lugar físico para gestionar consultas y realizar trámites”, comentó uno de los docentes.

El evento fue organizado por la Directora del CENS, Carolina Vélez, el preceptor, Mauricio Serrano, y el profesor de Informática, Juan Pablo Persello. Además, estuvieron profesores, internos, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Carlos Gómez, el jefe de Penal, Mariano Bogani, y la Coordinadora Educativa, Yanina Pedrozza.

Prensa U12/MTD



Información adicional