Torneo de Ping Pong en la Unidad 12

Joaquín Gorina, 20/07/18. A principios de julio se realizó en la Unidad 12 de Gorina un torneo de tenis de mesa donde participaron 36 internos.

 

La actividad tiene un fin tratamental de integración que tiene como propósito contribuir a la resocialización de las personas privadas de su libertad.

De la competencia también participaron empleados del establecimiento penitenciario entre los que encontraban los jedes y subjefes de vigilancia y tratamiento, Mariano Bogani, Alejandro  Amerisse y Matias Boye. 

El torneo se desarrolló en una jornada donde abundó la camaradería de todos los participantes. Las primeras rondas de la competencia se jugaron a partidos únicos de 21 tantos mientras que la semifinal y final se resolvieron al mejor de tres partidos. 

Los finalistas fueron premiados con su correspondiente medalla y todos los participantes compartieron un almuerzo el día de la premiación. 

El evento fue organizado por la coordinación de deportes de la unidad a través de los profesores de educación física, Alejo Santa María, Marcos Blanes y Andrea Fernández.

AF/MG

 

Información adicional