Internos de Gorina jugaron al fútbol en el marco de un Torneo de Integración

Gorina, 01/10/18. Organizado por el área de Educación Física de la Unidad 12 de Gorina, los internos celebraron el comienzo de la primavera con un “Torneo de Integración” que también contó con la participaron jugadores del Club Defensores de Cambaceres.

 

La competencia reunió a seis equipos de ocho jugadores que se enfrentaron en diferentes cruces, en dos fases. Finalmente, el plantel de Cambaceres A resultó campeón.

El evento se gestionó gracias al trabajo de los profesores en Educación Física de la Unidad, Alejo Santamaría y Andrea Fernández. “Este torneo de integración es una actividad tratamental, que tiene como propósito la resocialización de las personas privadas de la libertad”, coincidieron los docentes.

Luego de los cinco partidos, de cuarenta minutos cada uno, llegó la ansiada premiación. En esta instancia, los dos primeros puestos obtuvieron una copa y medallas para sus jugadores.

Durante los encuentros estuvieron presentes el director de la Unidad, Ramón Allende, el subdirector de Seguridad, Bruno Iza, el subdirector de Administración, Ricardo Lira, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Juan Manuel Gerez y el subjefe de Vigilancia, Leonardo Navarro.

YP/MTD

Información adicional