“Súper Torneo de bochas” en la Unidad 12 de Joaquín Gorina

Gorina, 09/11/18.- En un marco de sana competencia y camaradería, se realizó en la Unidad 12 de Gorina el “Súper Torneo de bochas”, enmarcado dentro de los programas que se llevan a cabo desde el área de Deportes del establecimiento carcelario.

 

Con el objetivo de promover la integración de los internos entre sí, el torneo contó con la participación de los jugadores del Club de Bochas de “El Campito”, de la calle 32 y Avenida 38, y del personal penitenciario junto a los internos.

“Al haber construido la cancha, para nosotros es una doble satisfacción el poder compartirla con gente de afuera”. Por su parte, los jugadores invitados se mostraron muy contentos por el encuentro que sellaron con un almuerzo.

El torneo fue organizado por los profesores en Educación Física Marcos Blanes y Andrea Fernández. La primera etapa de eliminación se realizó el 18 de octubre y llegaron a instancias finales sólo cuatro parejas que se enfrentaron en partidos a 10 puntos, en las semifinales y finales.

En el evento estuvieron presentes el director de Unidad, Ramón Allende, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Juan Manuel Gerez, el subjefe de Tratamiento, Matías Boyé, y la coordinadora, Yanina Pedrozza.

Prensa U12/MTD



Información adicional