Finalizó el Taller Anual de Marketing y Ventas en la Unidad 12

Gorina, 22/12/18.- En el marco del programa de Formación Académica Integral y Desarrollo Productivo Laboral de la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo la entrega de certificados y diplomas a un grupo de internos que finalizó el taller Anual de Marketing y Ventas en la Unidad 12 de Gorina.

 

La formación se dictó bajo la modalidad seminario - taller desde febrero hasta octubre con el objetivo de que los internos del establecimiento penal pudieran adquirir herramientas concretas para la vida laboral en libertad.

“El incremento de la competencia, los rápidos cambios del entorno y el aumento de las exigencias de los consumidores requieren que las empresas estudien y comprendan el comportamiento su consumidor y las herramientas para captar nuevos clientes”, explicó uno de los internos que completó el curso que abarcó los temas básicos y más importantes del Marketing.

Finalmente, con la participación del Director de Unidad, Ramón Allende, y del Jefe de Penal, Jesús Heneyni, el profesor que dictó la capacitación, Eduardo Alfredo De Lillo, entregó los certificados a los privados de libertad.

Prensa U12/MTD 



Información adicional