Cierre del Ciclo lectivo en la Unidad 12

Gorina, 22/12/11 Días pasados se realizó el acto de finalización de ciclo electivo 2011 en la Unidad 12 de la localidad de Gorina.

El mismo se llevó a cabo en el SUM de este establecimiento, contando con la presencia de la Profesora Andrea Ghidini, Directora de la Cátedra de Formación y Acción Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLP., quien realizó la entrega de diplomas a los alumnos que cursaron durante este ciclo lectivo en esa Casa de Altos Estudios como así también a internos que realizaron cursos brindados por esa Universidad en sus distintas carreras.

De igual forma se hicieron entrega de diplomas a los alumnos que han terminado el nivel de estudio secundario, como así también a los que participaron del curso de dibujo llevado a cabo durante todo el 2011.

Posteriormente el interno Cajal Novaldini, presidente del centro de estudiantes “24 de Marzo Memoria” brindó unas palabras alusivas, agradeciendo a los presentes su acompañamiento y a la jefatura de Unidad por su significativa colaboración en todo momento.

Dicho acto culminó con la participación de Juan Tenti, estudiante Universitario de la Facultad de Derecho quien interpretó temas musicales de su propia autoría conjuntamente con el coro formado por internos de la Unidad.

Información adicional