Internos de Gorina jugaron un amistoso de futbol con el Club Defensores de Cambaceres

Gorina, 25/07/19.- Días pasados jugadores del Club Defensores de Cambaceres visitaron a los internos de la Unidad 12 de Gorina y disputaron tres partidos amistosos de fútbol en la cancha del penal.

 

La competencia se desarrolló con la participación de tres equipos, uno de ellos formado por los profesionales del Club de Ensenada, y los otros dos, por internos pertenecientes a los tres sectores que conforman esta Unidad.

El campeonato constó de partidos de 45 minutos cada uno. En el primer choque, se enfrentaron el combinado de Cambaceres y el equipo de internos pertenecientes al sector A, ganando el conjunto de profesionales por 2 a 0. En el segundo partido jugó Cambaceres frente a un combinado de los sectores B y C, ganando este último por 2 a 1.

Este torneo es una actividad tratamental propuesta por el área de Deportes de esta Unidad, con el apoyo de la Jefatura, conformado por los profesores de Educación Física Alejo Santa María, y Andrea Fernández, que tiene como fin la resocialización de quienes se encuentran privados de libertad.

Prensa U12/MTD

Información adicional