Primavera y fútbol en la 7° edición del Torneo de Fútbol “Integración con fraternidad”

Gorina, 24/09/19.- En el marco de las actividades planificadas para la reinserción social de los internos, en la Unidad 12 de Gorina, se llevó a cabo un encuentro deportivo en el marco de la séptima edición del torneo de fútbol “Integración con Fraternidad”, y de los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante.

 

La actividad, coordinada por el área de Deportes del establecimiento, a cargo de los profesores de educación física, Alejo Santa María y Andrea Fernández, contó con la participación de un equipo de la tercera división del equipo de fútbol de ADIP, enfrentándose en un triangular con dos equipos conformados por internos de esta Unidad, de los sector habitacionales “A”, “B” y “C”.

En primer término se enfrentaron el equipo de ADIP con el equipo del Sector “A”, Soy Leyenda, consagrándose ganador este último. Luego del primer partido, jugaron el equipo de los sectores “B” y “C”, en contra del equipo invitado, siendo este el ganador, llegando a la final junto con el equipo “Soy Leyenda”. La final fue para el equipo de internos del sector “A”, en un partido que duró 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos, y fueron dirigidos por dos árbitros de la Liga Platense de fútbol de la Escuela de Árbitros del Prof. Walter Ferreyra.

En el final de la jornada, se entregaron trofeos y medallas al 1° y 2° puesto y diplomas para el 3°, y compartieron un almuerzo entre todos, con el objetivo de sociabilizar y crear un ambiente de sana convivencia mediante la práctica deportiva, entre los distintos actores sociales que formaron parte de esta actividad.

FM/MTD





Información adicional