Comenzó el taller de Marketing en Jardinería en la Unidad 12

Gorina, 04/10/19.- En el marco del Programa de Formación Académica Integral y Desarrollo Productivo Laboral de la Universidad Nacional de La Plata comenzó un Taller de Marketing en Jardinería para internos de Unidad 12 de Gorina.

 

Dicha iniciativa, será dictada por el profesor Eduardo De Lillo y tendrá la modalidad de seminario – taller. Los interesados en capacitarse cursarán hasta el mes de diciembre, con frecuencia quincenal los días viernes en el horario de 09:00 a 12:00 hs.

El objetivo central de esta propuesta es lograr que las personas privadas de libertad puedan adquirir herramientas concretas para la vida laboral.

Trabajar para la ejecución del paisajismo y para presentar un entorno verde ya consolidado resulta ser muy positivo para las ventas. Además, hay que profundizar en ciertas nociones vinculadas al comercio. Por un lado, se pone de manifiesto la sensibilidad por parte del promotor en temas medioambientales, y por otro, se trabaja en la conservación del espacio y de la calidad de vida.

Prensa U12

 

 

Información adicional