La unidad 13 despidió el año lectivo

Junín, 10/01/20.- El pasado nueve de diciembre en el sector de módulos de la Unidad 13, con la coordinación del Área Cultura y Educación, se realizó el cierre educativo de la extensión de la Escuela de Educación Primaria de Adultos N° 705 en donde asistieron unos 270 alumnos.

 

Al evento asistieron el coordinador de Cultura, Deporte y Educación Gabriel López, el sub jefe de unidad Argentino Gerli, la coordinadora de Escuela Julieta Villaseca, y personal del establecimiento acompañando a los alumnos y abanderados de la Extensión Xul Solar, y Escuela Secundaria Padre Carlos Mugica.

El EEPA 705 a cargo de la Directora Patricia L. Alesio, finalizó el año lectivo con la entrega de los certificados a alumnos egresados, inaugurando el acto con el tradicional cambio de banderas, y un repaso por el año cursado en las aulas mediante power point con imágenes alusivas. Asimismo, también se entregaron medallas a alumnos destacados en las diferentes áreas.

Tanto Gerli como Martínez, ofrecieron unas palabras manifestando lo gratificante de ver a los alumnos con el diploma en mano y destacaron el trabajo de los maestros del 705. “Agradezco la destacada enseñanza que brindan a los alumnos que concluyen una etapa más en sus vidas.”

 

 

Información adicional